Cortan energía a estaciones de GNC por falta de pago
Las empresas dicen que no pagan por que la tarifa es excesiva, varios vecinos dicen que las empresas cobran el gas más caro que en Neuquén. Las dos estaciones en problemas adeudan alrededor de $100.000.