¿Hasta cuando seguirá a oscuras la multitrocha?
El tramo entre la calle Río Colorado y la terminal de ómnibus está a oscuras desde hace dos años por el robo continuo de cables. Ni la cooperativa de luz, ni vialidad provincial quieren hacerse cargo del mantenimiento del sector. Preocupación de los vecinos ante casos de inseguridad.