Municipales de Plottier nuevamente cortan la ruta
Los empleados municipales cobraron el 50% de sus salarios, por lo que ayer los gremios ATE y SEMP lanzaron un paro por tiempo indeterminado hasta que la Municipalidad les complete sus haberes. ATE ya anunció que hoy cortará de manera total la Ruta 22.