Tregua en el conflicto por el pago de sueldos
Los trabajadores municipales hicieron el pasado viernes un cuarto intermedio en su reclamo por el pago completo de sus haberes de septiembre, por lo que la sede de Recaudaciones estuvo abierta. Así, los vecinos pudieron pagar sus tasas y también podrán hacerlo hoy.