Se desarrolló la V edición de la muestra Neuquén Innova en el espacio Duam que es una feria de ciencia y tecnología que anualmente organizan el Copade y el ministerio de Desarrollo Territorial.
La recolección de basura se reactivó el pasado viernes luego de que los empleados municipales suspendieran las medidas de fuerza al acatar la conciliación obligatoria dictada por la Subsecretaría de Trabajo.
Con el objetivo de contribuir al combate de diversas plagas que afectan el monte frutal, el ministerio de Desarrollo Territorial inició la distribución de 850 tambores de aceite cura frutal, una operatoria que alcanzará a 260 productores frutícolas neuquinos y demandará una inversión de $4 millones.
En ésta oportunidad se disputó 5ª y 7ª categoría libres con un total de 18 parejas que disputaron sus partidos a lo largo de todo el fin de semana. En la nota, los campeones.
Un joven de 27 años fue detenido en el Paso Internacional Icalma cuando intentaba cruzar la frontera con 85,665 kilos de marihuana escondida en un auto, rumbo a Temuco.
Integrantes de la escuela de Atletismo de Rincón de los Sauces lograron la clasificación para la nueva edición de los Juegos Evita 2015, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Mar del Plata.
El equipo de Daniel Olea consiguió su tercera corona en Lifune contando el bicampeonato en Copa Neuquén. Participará por tercera vez un certamen federal.
Desde las 16, Deportivo Rincón visita a Pacífico, con la obligación de ganar y quedarse con el Torneo Oscar Massei. El otro puntero, Centenario, juega con Patagonia.
Entre los productos a subastar por renovación de flota se destacan camionetas Ford Ranger, Ford F-100 y Toyota Hilux, entre otras. Hasta el momento los precios de algunos de los lotes arrancan en los $ 70.000.
Un vecino redacta unas líneas y pone en conocimiento la labor de los profesionales del nosocomio quienes colaboraron con él para recuperarlo de una urgencia.
Preocupado, en primera instancia, por la falta de saneamiento ambiental, el Municipio pidió ayer a la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia que convoque a una conciliación obligatoria con los empleados municipales.
Ya reconocido por la Justicia Electoral como ganador en las elecciones de Plottier, el intendente Andrés Peressini aseguró que pondrá en los próximos días el foco en su segunda gestión para conseguir multiplicar por tres la recaudación.
A pesar de que ayer todos los empleados municipales habían percibido la totalidad de sus salarios de agosto, los gremios ATE y SEMP continúan de paro en reclamo de una propuesta de aumento en los haberes para la segunda mitad del año.
El matadero, único desde el cierre del de Plottier, se encuentra en proceso de ampliación desde hace meses. La obra comenzó el 9 de marzo de 2015 y se iba a extender durante 90 días corridos, con un presupuesto que pasó la empresa "Mcon SA" de unos 3.000.0000 pesos. Es decir, se debía terminar en junio.