Presentaron programa de gestión de residuos sólidos urbanos
La actividad se realizó este miércoles 3 de agosto, en el quincho de la Cooperativa Telefónica de Centenario. Participaron autoridades electas y en funciones de localidades neuquinas involucradas en el proyecto.