Las mismas poseen 60 metros cuadrados cada una y demandaron una inversión de 21 millones de pesos, de los cuales el Estado Nacional aportó su gran mayoría.
En una nueva mesa de negociación las partes no llegaron a un acuerdo y el gremio continúa con la toma de la oficina de Recaudaciones. Por su parte, Pilar Sagredo, calificó al intendente de soberbio y de “forzar las cosas provocando un caos social”.
El acto se realizó en la secretaría de Trabajo. Los materiales serán destinados a la construcción de redes de agua potable para barrios de la localidad de Plottier que carecen de este servicio.
El acto se llevo a cabo en las instalaciones que la empresa estatal Cordineu posee y se hicieron efectivo la entrega de 50 viviendas para diferentes localidades de la provincia. Del acto participó el gobernador Jorge Sapag.
El actual campeón argentino y de la Organización Mundial de Boxeo visitará el barrio Los Aromos donde donará prendas deportivas autografiadas para que sean sorteadas.
Luego de haber tomado las oficinas de Recaudaciones, los trabajadores afiliados al gremio recibieron un acta acuerdo donde se les pedía que liberen el lugar para retomar las negociaciones. Finalmente decidieron rechazar la propuesta.
En una cuidada producción fotográfica realizada en escenarios naturales de la costa del río Limay y la ciudad de Plottier se exhibieron las novedades para esta nueva temporada.
Junto a numerosas instituciones de la región se llevo a cabo el Torneo Aniversario del club anfitrión, donde los judocas de nuestra ciudad participaron del evento.
Dos o más personas ingresaron por la ventana de la casa ubicada en calle Eva Perón al 300 y sustrajeron esta importante suma de dinero y diversos objetos de valor.
Un grupo de trabajadores afiliados al gremio ingresó al área de Recaudación del municipio y tomó las instalaciones de la misma. Debido a la protesta, la atención al público fue suspendida.
Intolerantes, con bajo acompañamiento por parte de empleados municipales, cortan rutas, ocupan ilegalmente el municipio, insultan a funcionarios y amedrentan intentando conseguir un aumento superior al 25%. La comuna deja el conflicto en manos de la justicia sumando denuncias penales.