La escuela 234 debió suspender las clases por actos vandálicos
Desconocidos realizaron destrozos en los tanques de agua del establecimiento lo cual impidió el inicio de las actividades. Según indicaron, es la cuarta vez en lo que va del año que suceden este tipo de ataques.