Montañas de basura se acumulan por un paro municipal
El Sindicato de Empleados Municipales de Plottier (SEMP) lanzó un paro hace cinco días que fue suspendido por la Subsecretaría de Trabajo, y generó que la basura se acumule en grandes dimensiones. Otras oficinas municipales tampoco atendieron al público.