Golf: Aldana Foigel volvió con todo y ganó en Ecuador
La Copa Enrique Santos Cordova se jugó en Guayaquil, Ecuador. El equipo Argentino estuvo integrado por Aldana Foigel y Matías Lezcano. Se jugó a 54 hoyos y finalizaron en el primer puesto, ganando por un golpe sobre el representativo de Perú.