Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Un demorado y elementos secuestrados en allanamientos

Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Plottier y en la capital neuquina logrando secuestrar elementos sustraídos y demorar al presunto autor.

Ocurrió el pasado 23 de enero, cuando se recepcionó una denuncia judicial en Comisaria 19º del Barrio Confluencia de la ciudad capital, donde el damnificado oriundo de la localidad de Añelo, daba a conocer que autores desconocidos dañaron el cristal de su vehículo estacionado sobre calle Perticone. Allí, le sustrajeron una mochila con diversos elementos, tales como un arma de fuego, documentación y una suma importante de dinero en moneda nacional que superaba el millón de pesos y moneda extranjera.
Realizada las pesquisas correspondientes, uniformados encargados de investigar este tipo de hechos junto a personal de la Oficina de Investigaciones de la zona, lograron sindicar el domicilio del presunto autor, que registra antecedentes por similares maniobras delictivas
Continuando con el procedimiento, la justicia tomó conocimiento y autorizó realizar allanamientos en la ciudad de Plottier y Neuquén, logrando luego, hallar parte del dinero sustraido, un automóvil, inhibidores, tickets de compras y plantas de cannabis sativa por lo que fue convocado al lugar, personal del Departamento Antinarcóticos.
En los inmuebles identificaron a más de cinco personas demorando a una de ellas, resultado ser un hombre de 34 años, presunto autor.
Finalmente, lo hallado fue secuestrado y trasladado junto al sujeto a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso