Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Recuperaron una camioneta que había sido robada

El vehículo había sido sustraído el sábado por la noche y los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 21 detuvieron a dos jóvenes la mañana siguiente. Ambos fueron demorados por no contar con la documentación del rodado.

El personal Policial de la Dirección Tránsito y Comisaría 21° lograron el domingo por la mañana, el recupero de una camioneta tipo Pick Up, la que había sido robada la noche anterior en la ciudad de Plottier.

Todo comenzó a las seis de la mañana, cuando personal de la Dirección antes mencionada colaboraba en un procedimiento con efectivos de Comisaría 21°, y en ese momento divisaron una camioneta Renault Oroch, con similares características a la denunciada como robada la noche anterior en la ciudad de Plottier.

Por lo que en las intersecciones de calle Pastor Pluis y Racedo, detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a identificar a sus dos ocupantes de 19 y 18 años, los que carecían de documentación que justificara la propiedad de la Pick Up.

Como resultado de la intervención policial, se procedió al secuestro del vehículo y la demora de sus dos ocupantes por presunto encubrimiento, trasladándolos a la dependencia policial para dar lugar a la Fiscalía interviniente.

Plottier Robo

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso