Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Recuperaron elementos robados y detuvieron a dos mayores de edad

La diligencia se desarrolló en el B° Esbeliza. En el domicilio se logró la detención de dos hombres de 53 y 41 años, los que serían los presuntos autores del hecho delictivo que se investiga, ubicando en el interior del domicilio elementos denunciados como robados.

La mañana del viernes (06-08), personal del Área de Investigaciones de Comisaría 7°, llevó adelante una orden de allanamiento enmarcada en una causa por robo ocurrido en 1 de agosto en la ciudad de Plottier, logrando el recupero de elementos relacionados a la causa investigativa.

Los pesquisas secuestraron una practicuna, un reloj marca Casio, barretas y distintas prendas de vestir, las que serían las usadas por estas personas a la hora de cometer el hecho delictivo; como así también uno de los demorados llevaba puesta una campera azul marca Quiksilver la que había sido denunciada como robada.

Como resultado, el personal policial secuestró la totalidad de los elementos de interés, y los trasladó junto a los demorados a la Unidad Policial correspondiente, los que quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso