Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Prisión domiciliaria para el hombre que arrojó a su ex pareja desde el techo de su casa

El hombre que amenazó, abusó y arrojó a su ex pareja desde el techo de su casa permanecerá en prisión domiciliaria por cuatro meses. También se asignó una tobillera electrónica, que alerta a la víctima en caso de que el acusado esté cerca.

En una audiencia judicial realizada ayer a la tarde, fueron formulados los cargos contra J.A.A por amenazas coactivas, lesiones leves calificadas por el vínculo y por la violencia de género y abuso sexual con acceso carnal.

El juez no dio lugar a la medida de coerción que pretendía la fiscalía. Mauri había solicitado que el imputado permanezca detenido con prisión domiciliaria por cuatro meses. Pedido que no había mostrado oposición por parte de la defensa.

Según los datos brindados por la fiscal del caso, Carolina Mauri, los hechos ocurrieron en la ciudad de Plottier entre la noche del viernes 10 y el domingo 12 de agosto. Durante la noche del viernes, la mujer caminaba hacia la casa de una clienta. Antes de llegar fue interceptada por el imputado que detuvo su moto y le reclamó que no atendía sus llamadas. Con un arma de fuego, la obligó a subir al vehículo y la llevó el hasta su casa. Cuando llegó al domicilio, llevó a la víctima hacia la habitación.

El agresor golpeó a la mujer, que intentó huir por patio delantero. Encontró el portón de ingreso cerrado y trepó al techo por unas rejas. El acusado la alcanzó cuando estaba en el techo. Desde esa parte superior de la casa, el agresor forcejeó con la víctima y la arrojó al suelo, provocándole la fractura de la pelvis.

El hombre bajó, la tomó del piso y la cargó nuevamente hacia su habitación. Volvió a agredirla físicamente, abusó de ella y le suministró analgésicos. La mujer despertó el domingo 12 de agosto por el dolor que le ocasionaba la lesión de la pelvis.

El imputado y su madre la trasladaron al Hospital de Plottier, donde fue atendida.

Ailín Aroca, integrante de Mumalá manifestó que mañana a las 18 horas, realizarán una intervención en la Plaza San Martín de Polttier para visibilizar este caso y reclamar que la justicia finalice el proceso de investigación. Aroca manifestó que el acusado no era la primera vez que ejercía violencia de género contra su ex pareja y contra otras mujeres.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso