Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Motochorros al acecho en zona de bardas

Personal de la Comisaría Séptima de Plottier demoró este último sábado por la tarde a un adolescente de 17 años luego de que intentara perpetrar un robo junto a otros dos cómplices. Estos últimos lograron darse a la fuga antes de ser aprehendidos por las fuerzas de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes delincuentes intentaron robarle a tres mujeres que circulaban en bicicleta en el sector de barda de la ciudad de Plottier. El adolescente que fue demorado se movilizaba en una moto que presentaba anomalías en los números de motor y chasis, según consignaron.

"El hecho tuvo lugar minutos después de las 18 del sábado, cuando tres sujetos en motos, abordaron de manera intimidatoria a tres mujeres que circulaban en bicicleta por una zona de bardas cercano al barrio Ecor de la vecina localidad", indicaron desde la Policía.

Los jóvenes ladrones intentaron despojar de sus bicicletas a las mujeres, que rápidas de reflejos tomaron por los senderos que hay en el sector y lograron así evadir a los motochorros. Posteriormente, dieron aviso de lo ocurrido a la Comisaría Séptima. A raíz de ello, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar e implementaron un operativo para dar con los sospechosos, el cual finalmente arrojó resultados parcialmente positivos.

En ese marco, el personal policial logró dar con uno de los sujetos, un adolescente de 17 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de cilindrada. Luego, verificaron los datos de la moto a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, lo que les permitió determinar que los números de motor y chasis no se correspondían con el vehículo.

Finalmente, los efectivos policiales secuestraron la moto y demoraron al adolescente por el intento de robo, que luego fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Plottier Motochorros

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso