Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Le secuestraron el auto por conducir ebrio

Personal de la Comisaría Séptima, procedieron en la mañana de hoy, al secuestro de un automóvil luego de que su conductor arrojara alcoholemia positiva. Además, el acompañante fue demorado por transgredir el Artículo 50° del Código de Faltas Provincial, alterando el orden público.

El hecho surgió en el Barrio América Norte la ciudad vecina de Plottier, donde un móvil que realizaba patrullaje preventivo por el sector, fue solicitado por la guardia de la Dependencia Policial Séptima a ubicar e identificar un automóvil VW Suran con ocupantes en su interior, presuntamente en estado de ebriedad.

Pasadas las 10:20 lograron divisar por calle Favaloro y procedieron inmediatamente a su identificación, notando que el conductor emanaba un fuerte aliento etílico por lo que tránsito policial arribó al lugar, constatando mediante la correspondiente prueba de alcohotest que el hombre manejaba con un resultado positivo de 2,74 G/L.

Al intentar identificar a su acompañante, un joven de 23 años, éste alteró el orden público como así se negó a prestar colaboración, por lo que fue demorado y trasladado a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.

En cuanto al conductor, se le procedió a secuestrar la licencia de conducir y el rodado, que finalmente fue trasladado al predio de secuestros Expo Plottier, bajo el resguardo del Tribunal Municipal de Faltas local

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso