Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Incautaron plantas de canabbis sativa

Personal de Comisaría 7°, junto a sus pares del Departamento Antinarcóticos Neuquén, incautaron plantas de cannabis sativa en el marco de un operativo llevado a cabo en la ciudad de Plottier.

El hecho se registró el sábado 13 de febrero pasadas las 12:40 horas, cuando uniformados de la primera Unidad en mención se hicieron presentes en el Loteo Bardas Soleadas, con el fin de realizar un operativo en el marco de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737.


En el lugar entrevistaron a la dueña del domicilio, haciéndole saber de la presunta infracción, la que accedió de manera voluntaria al retiro de cuatro plantas presuntamente de cannabis sativa, presenciando el operativo el hijo de 22 años, quien manifestó que las mismas serian de su propiedad, siendo constatadas por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes se presentaron en el lugar a prestar colaboración requerida.


Finalmente secuestraron las plantas que rondaban los 1,45 y 2,68 metros de altura, siendo trasladadas a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.


En cuanto al sujeto fue notificado por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737.

Plottier Canabbis Antinarcóticos

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso