Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Hallaron en Neuquén, elementos robados en la ciudad

Dos detenidos y varios elementos recuperados fue el saldo de dos allanamientos realizados en los barrios Gregorio Álvarez y San Lorenzo de Neuquén capital, los cuales que surgieron tras una denuncia por robo en Plottier ocurrido días antes.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, todo se inició el 23 de marzo tras un robo en jurisdicción de Comisaría Séptima de Plottier. En base a las tareas de investigación realizadas y un rápido accionar policial, los pesquisas pudieron vincular dos viviendas en Neuquén capital, donde residirían los presuntos delincuentes.

Fue así que desde la Policía se solicitaron las órdenes de allanamiento, las que fueron gestionadas por la Fiscalía de Robos y Hurtos. Una vez con las mismas, personal policial concretó los operativos en dos viviendas de los barrios San Lorenzo y Gregorio Álvarez.


Como resultado de los mismos, los efectivos pudieron demorar a dos personas, quienes tendrían vinculación directa con el robo ocurrido días antes, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial. Más tarde fueron notificados por la fiscalía interviniente de la causa en su contra y se les dispuso su libertad supeditada.

Por otro lado, los uniformados procedieron al secuestro de un teléfono celular, un barbijo, un arma tumbera, una bicicleta rodado 29, un televisor de 52 pulgadas, una billetera y una cédula verde de un VW Gol, todos elementos que guardarían relación al robo sucedido el 23 de marzo. Asimismo, se incautó un Renault Megane en la vía pública, que tiene que ver con la presente investigación.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso