Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Grave accidente derivó en una mujer embarazada con lesiones

Según se conoció, un auto impactó contra un camión. Como producto del fuerte choque una mujer embarazada sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al hospital.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de la localidad neuquina y una ambulancia del sistema de Salud Pública. Tras el terrible suceso, retiraron a la mujer del habitáculo y se procedió inmediatamente con el traslado.

Aparentemente, el vehículo en el que se transportaba la joven mujer, de entre 20 y 30 años, se cruzó al carril contrario e impactó por completo contra un camión con remolque.

Si bien aún se desconocen las circunstancias que provocaron el trágico impacto, el conductor del camión contó a la prensa que el choque ocurrió segundos después de que el semáforo encienda la luz verde. Ante esto, agregó que salía en línea recta y a muy baja velocidad cuando divisó el auto y el ya conocido desenlace.

Tras el violento accidente, aún el susto permanece en todos los testigos del hecho. En tanto, si el impacto se producía en otro tramo o en otro momento donde el camión circulaba a más velocidad, el siniestro podría haber sido incluso fatal.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso