Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Dos choques vehiculares alertaron a la comunidad

Uno de los siniestros viales fue entre dos autos, mientras que el otro involucró un automóvil y una motocicleta. Las personas se encuentran fuera de peligro.

Dos siniestros viales ocurrieron durante la mañana del pasado domingo sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de la ciudad de Plottier. El primero fue un choque entre dos autos, de los cuales uno volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba; y el segundo incidente involucró un automóvil y una motocicleta. Los efectivos de la Policía informaron que todas las personas están fuera de peligro.

En el primer hecho, un Volkswagen Gol Trend con cuatro personas a bordo impactó contra un Fiat Mobi, conducido por una mujer. Los vehículos iban en la Ruta Nacional 22 por la rotonda de la estación de servicio YPF, alrededor de las 8:10 horas.

Según el reporte de la Policía, el conductor del Gol cuando trató de ingresar a la rotonda chocó de frente a la Mobi, la cual perdió el control y volcó por completo en plena ruta. El personal policial del área de Tránsito y de Bomberos Voluntarios de Plottier confirmaron que no hubo lesionados.

Al automovilista del Gol se le practicó el test de alcoholemia que arrojó 0,55 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le retuvo la licencia, se le labró el acta contravencional correspondiente y se secuestró el vehículo donde circulaba.

El segundo accidente fue a las 8:45, también en la Ruta Nacional 22, pero esta vez en cercanías a Neuquén capital, a la altura de la empresa CN Sapag. En el parte policial se detalló que dos jóvenes transitaban en una moto por la calle colectora e intentaron subir a la ruta, en eso chocaron con un Renault Clío.

Las personas que iban en la moto quedaron tendidas sobre el asfalto. Aunque no presentaban heridas de gravedad, fueron atendidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) y luego trasladados en ambulancia al Hospital de Plottier. A todos les dio negativo el test de alcoholemia.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso