Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Atraparon a uno de los prófugos en la ciudad

Anoche informaron de la captura de Dardo Soria, en las inmediaciones de Plottier, según confirmó el Comisario Mayor Mauricio Pamich.

Luego de los intensos operativos que están llevando en toda la región para dar con los tres prófugos que escaparon en la tarde del jueves de la Comisaria 12 de Valentina Norte. El recapturado está condenado por el asesinato de Hugo Lima, en Rincón delos Sauces.

Los efectivos policiales trabajan contrarreloj para dar con los dos otros delincuentes, Juan Octavio “San la Muerte" Godoy y Lucas Meriño, que estiman que todavía estarían por la zona.

Eran tres los detenidos de la Comisaría 12 de Neuquén, ubicada en la calle Estanislao Ceballos, que se fugaron este jueves alrededor de las 14:30, tras vulnerar las medidas de seguridad y ganar la calle. Dependencias policiales los buscan intensamente por la zona. Un cuarto, de 19 años, fue recapturado a las seis cuadras de la unidad.

Entre los fugados se encuentra Juan Octavio “San la Muerte Godoy”, que al no tener una condena firme, se encontraba con prisión preventiva en esa dependencia policial. Además, trascendió que había un vehículo con al menos una persona, esperando en las inmediaciones para que los delincuentes se dieran a la fuga. También escapó Lucas Meriño, imputado por el asesinato de Alan Ribeiro, en Neuquén.

Luego de que personal de la comisaría advirtió que los delincuentes se habían dado a la fuga, de inmediato comenzó una persecución policial en las inmediaciones de Valentina Norte. Las primeras informaciones indican que ya habían dado con uno de los delincuentes, luego de una ardua búsqueda.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso