Minutos después de las 17, se presentó en la mencionada Unidad Policial, un hombre de 43 años de edad, quien indicó haber observado estacionado frente a una vivienda de calle Las Palomas, un vehículo de idénticas características a uno de su propiedad, que tiempo atrás le había sido sustraído en la vecina ciudad de Plottier y hecho por el cual había radicado la denuncia en Comisaría 7°.
Con el afán de corroborar los dichos del vecino, inmediatamente se dirigió al lugar una comisión policial, que efectivamente dio con el vehículo y luego procedió con la verificación a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, lo que permitió confirmar la versión del damnificado, dado que el auto marca Nissan registraba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría Séptima.
En el lugar, los uniformados entrevistaron además a quien tenía en su poder el vehículo, un hombre de 50 años de edad, quien adujo haber adquirido el auto tras comprárselo a su hijo. El sujeto, fue demorado por encubrimiento y puesto a disposición de la Justicia.
En cuanto al vehículo, fue secuestrado y posteriormente trasladado a Sede Policial, donde continuaron las diligencias correspondientes.
Compartinos tu opinión