Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Secuestraron una planta de marihuana durante un allanamiento

Una planta de marihuana de más de 3 metros de altura, fue secuestrada en la mañana del jueves, como resultado de un allanamiento realizado en una vivienda de la ciudad de Plottier.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La diligencia judicial estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría 16°, en el marco de una causa por presunto robo calificado, que venían investigando desde hace algunos días.
En ese marco, los pesquisas hallaron en el patio trasero la vivienda, ubicada en el barrio Don Antonio de la vecina localidad, una planta de cannabis sativa de 3,5 metros de altura, que fue extraída, secuestrada y embalada, según lo dispuesto por el Juzgado Federal.

Como resultado del allanamiento, los efectivos, encontraron además diez cartuchos calibre 11,25, otro cartucho completo calibre 9 milímetros y un cartucho calibre 40, distribuidos en distintos sectores del inmueble.

A raíz de la diligencia judicial, fue demorado además un joven de 25 años de edad, que fue notificado de la causa que se le imputa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes y luego trasladado a la Dependencia Policial.
Del procedimiento, participó también personal policial de la Comisaría 21°.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso