Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Editorial

Editorial

Limay Noticias saldrá dos veces por mes

Inicialmente será impreso en blanco y negro, y se editará en colores solamente para ocasiones especiales. “A veces para avanzar hay que dar un paso hacia atrás para tomar impulso”.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Por Darío Hernán Irigaray

Llevamos más de 4 años informando exclusivamente lo que sucede en Plottier, dejando plasmado en papel y digitalmente por medio de nuestro sitio en Internet, una parte importante de la historia de Plottier.

Como algo grato, tanto para los lectores como para los auspiciantes, desde nuestros inicios comenzamos saliendo en colores y cambiarlo es complicado, por que más allá de la costumbre se ve de otra forma, y hoy tenemos que dar un paso, cambiar, para tener una mayor llegada.

Es cierto que la inflación nos ha incrementado los costos de una forma desmesurada, y siempre la idea de un medio es perdurar en el tiempo, apostar a la continuidad, y no defraudar a nuestros lectores que saben “que siempre estamos”.

Por eso, duplicamos la apuesta, porque a pesar de dejar de salir en colores, a partir del mes de marzo tendremos novedades, ya que Limay Noticias, para alegría de muchos, que tanto nos han pedido, saldrá dos veces por mes.

De esta forma podremos dejar plasmado en papel tantas noticias, hechos y sucesos, que antes debíamos suprimir por falta de espacio, duplicando también el lugar destinado a los anuncios así como clasificados.

Sabemos que cambiar no nos gusta, el ser humano es rutinario, y por ahí valora cosas distintas, pero uno como director de un medio periodístico impreso y digital tiene que tomar decisiones, y por ello a partir de ahora en más, el blanco y negro se apoderará de la ciudad.

El color no se irá para siempre, se verá en ocasiones importantes, grandes eventos y donde lo amerite, sin dudarlo, ya que la idea es seguir ofreciendo un medio de calidad, tanto en diseño como en contenido, y para ello dependemos de ustedes nuestros lectores, clientes y amigos.

Cabe recordar que este medio independiente está a disposición de toda la comunidad, para que se exprese libremente, dando a conocer sus problemáticas, sin dejar de lado sus logros, contar los proyectos que intentan llevar adelante, y también brindando un espacio gratuito para sus anuncios clasificados.

Desde ya agradecemos por estar ahí, por acompañarnos, desde hace más 4 años, más de 50 ediciones, más de 2200 artículos compartidos, casi un millar de fotografías publicadas, que nos proponemos exponenciar en los próximos años, y el tiempo dirá si la vida nos llevó por el camino correcto.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso