Una política pública que se enmarca en el plan de infraestructura deportiva que lleva adelante la gestión de la intendenta Gloria Ruiz.
En esta etapa se trabajó en la compactación del suelo para la colocación de la carpeta asfáltica de adecuada terminación con pendientes para el escurrimiento del agua de lluvia.
El material, tal como sostuvo el Técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Mauricio Costa, es un material de resina en dos capas con un sistema de aplicación por proyección con gránulos de EPDM encapsulados. “Se empezaron a hacer los trabajos de compactación del suelo para poder agregar el material de asfalto que cumple con las condiciones para después poder aportar el material EPDM definido técnicamente para concretar el proyecto final de tener nuestra pista en condiciones y darle un valor agregado a este sector”, explicó el Técnico.
La pista de atletismo podrá ser utilizada para realizar distintos encuentros deportivos no sólo locales, regionales sino también, nacionales. Cumple con los requisitos de una pista de atletismo olímpica; tiene una extensión de 400 metros de largo con 6 carriles de 1.22 metros delineados.
Este proyecto contempla también, la construcción del estacionamiento para ordenar el sector de los vehículos, gradas, vestuarios, oficinas.
Compartinos tu opinión