Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Plottier

Plottier será sede de "La Regata del Limay"

El recorrido consiste en dos etapas que se realizarán durante la jornada del próximo 7 de marzo por la zona de China Muerta. La primera será a las 10 de la mañana con un circuito de 5 Km y por la tarde será la largada desde China Muerta hasta Neuquén capital.

En el marco de la presentación oficial del evento, los organizadores agradecieron el aporte del municipio y destacaron que “es la quinta edición de esta regata y este año se va a hacer más reducida en una sola jornada el domingo 7 de marzo.

En representación de la intendenta Gloria Ruíz, estuvo presente el Secretario de Obras, el Arq. Luis Bertolini, el Subsecretario de Integración social y urbana, Pablo Ruíz.

La Municipalidad de Plottier realizó un aporte económico y dispondrá el personal de Defensa Civil, de la Subsecretaría de Deporte, Juventud y Turismo, personal de la dirección de Turismo y el equipo de guardavidas para la seguridad y el desarrollo del evento.

Para esta 5º edición de la regata de 60 Km que recorre el río más largo de la provincia de Neuquén, ya se han inscripto 146 kayakistas tanto en categoría Competencia como en la de Turismo.

Plottier Regata Limay

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso