Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Plottier

Golf: Los Canales se prepara para el primer torneo importante del año

El evento, que se disputará entre el próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo, será el primero de los tres torneos importantes que se llevarán a cabo en el golf club neuquino en 2022 y contará con una modalidad de 36 hoyos.

"Anualmente, en todos los clubes se juegan tres torneo importantes: Apertura, Clausura y Aniversario. Este Apertura que se disputará en Los Canales estará lleno de sorpresas a diferencia de los que se organizan en las otras canchas. La gente se va a ir con la boca abierta. Se puso muy a punto la cancha y los premios que se entregarán serán realmente muy buenos", le comentó Marcelo Franchi, uno de los organizadores del campeonato, a LM Neuquén.

En la misma línea, Franchi anticipó que el Apertura será el primer torneo clasificatorio para la gran final por un carro de golf eléctrico. El jugador con mejor score en los tres campeonatos (siempre teniendo en cuenta su hándicap) se quedará con este premio de primer nivel.

"El evento va a contar con una gran asistencia. Se espera que vengan aproximadamente 200 jugadores a participar. Un gran número de ellos serán jugadores de primera línea, casi profesionales. Lo mejor que hay a nivel Alto Valle", agregó Marcelo.

A continuación, Franchi resaltó que el Apertura de Los Canales "estará abierto para todos". Habrán dos categorías de mujeres: +5 a 24.9 y 25 a 54; y cuatro de hombres: 5 a 11.8, 11.9 a 24, 24.1 a 34.6 y 34.7 a 54. Por su parte, los principiantes también podrán inscribirse. Estos jugarán una vuelta a nueve hoyos, únicamente el día domingo.

Plottier Los Canales Golf

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso