Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Plottier

Enorme recibimiento para el gimnasta Joaquín Vélez

Una gran convocatoria de autos, vecinos y el camión de bomberos incluido, se desplegó en la entrada de la ciudad para recibir al medallista Joaquín Vélez, acompañado por su entrenador Pablo Cañaz, quien representó a la Provincia en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario.

El recibimiento se organizó por las redes sociales en conjunto con el entrenador y su esposa Andrea. Para Plottier es histórico tener un deportista con los logros que viene obteniendo gracias a su esmero y trabajo.

El Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, el Prof. Gustavo Stelzer, destacó que “Joaquín siempre tuvo el apoyo del municipio y seguiremos apoyando a este gran deportista que no tiene piso, no tiene techo”.

Por su parte, Joaquín, agradeció a todos por las salutaciones y acompañamiento: “me esperaba un recibimiento, pero no me lo imaginaba así, totalmente fuera de lugar esta recepción, muy contento con toda la gente, es un orgullo estar acá en Plottier.

Joaquín obtuvo medalla de bronce en la apertura de la 3º edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Rosario, Provincia de Santa Fé, logrando hacer podio y clasificando en finales en estilo paralelas y salto.

La caravana de autos cerró en el gimnasio Gymnastik (Escuela de Gimnasia Artística), donde Vélez es alumno. En el ingreso estaban los profesores, alumnos, familiares y amigos dándole una cálida bienvenida, con aplausos y abrazos para la ocasión por los resultados alcanzados.

Plottier Juegos Sudamericanos Vélez

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso