Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 09 Feb 2015

Vecinos marcharon contra la inseguridad

Durante la marcha ciudadana se juntaron firmas para un petitorio que será presentado al Gobernador a comienzos de la próxima semana, y donde se reclama el cumplimiento de compromisos asumidos que generarían mejores condiciones para la prevención de hechos delictivos y el accionar policial.
Vecinos marcharon contra la inseguridad

Te puede interesar

Teclas de acceso