El Municipio y el CPE se comprometieron a realizar las obras que reclamaba la comunidad educativa del establecimiento, luego de una recorrida por el lugar. El inicio del ciclo lectivo daría inicio luego del feriado.
En el torneo participan chicos de entre 6 y 16 años, que integran los equipos Los Tiburones, Integración, el Alto, Los Costeritos, Polideportivo, Deportivo Rincón, Escuela Esperanza, La Cruz II y Real I.
Mediante diversos decretos el gobierno provincial autorizó la transferencia financiera para el pago de salarios y funcionamiento de febrero de 2015 para municipios y comisiones de fomento.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 351 se movilizó ayer hasta el Consejo Provincial de Educación (CPE) preocupada por la posibilidad de que abran un nuevo curso. Es que aseguran que el colegio crece sin agregar baños ni otros espacios para los alumnos.
Tras semanas de incertidumbre, en las últimas horas se confirmó la participación del club zapalino en la competencia federada. Las cuestiones económicas y los problemas dirigenciales fueron los principales escollos para que la institución demore la confirmación.
Una mujer aprovechó la gran concurrencia que hay en Plottier por la Expo para comercializar droga en las inmediaciones. Le secuestraron 82 gramos de marihuana y 16 de cocaína fraccionada y lista para entregar.
Ante la falta de respuestas de las autoridades, la comunidad educativa de la Escuela 351 decidió movilizarse y trasladar el reclamo de mejoras edilicias al Consejo Provincial de Educación.
La cuarta y última noche de la fiesta fue disfrutada por miles de vecinos y visitantes. La cultura, la música, la producción local y la elección de la reina fueron las principales atracciones del evento.
El espacio demandó una inversión de seis millones de pesos y cuenta con las normas reglamentarias para el desarrollo de competencias internacionales tal como lo exige la Confederación Argentina de Hockey.
El equipo de Daniel Olea se mostró firme en todas sus líneas generando muchas situaciones de gol que solamente por mala fortuna no terminaron en la red.