Se inició la temporada en el camping
Este sábado, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano en el Camping Municipal “Nepen Hué” y el intendente Andrés Peressini acompañado por su nuevo Gabinete estuvieron presentes para darle la bienvenida. Al lugar también concurrió el Diputado provincial, Francisco Rols y los concejales: Alejandra Guala, Marcos Bonzini y Gabriel Valenzuela.