El Municipio afirmó que comenzará a trabajar en las reparaciones de la planta
Luego de que la Justicia admitiera que en las inmediaciones de la planta hay un "olor nauseabundo", el presidente del EDEP, Luis Callejas, aseguró que ya comenzaron a trabajar en la refacción y reacondicionamiento de la estación de cloración dentro de la planta.