El Deliberante aprobó la autarquía económica
Los concejales aprobaron ayer por mayoría la creación de un sistema de transferencia automático de los recursos de asignación presupuestaria del Concejo Deliberante. Aseguran que de esta forma garantizarán la autonomía financiera del cuerpo.