Gelos decide callar y no se presentará en el Deliberante para dar explicaciones por los balances
El subsecretario de Hacienda del Municipio, Néstor Gelos, no se presentará hoy ante los concejales para responder a las preguntas sobre el porqué de las falencias en las presentaciones de balances y otros documentos contables. Avisó ayer que no irá a la interpelación porque le tendrían que haber informado con 5 días hábiles de anticipación.