Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Plottier encabeza una serie de flexibilizaciones en la Provincia

En la ciudad, la transitabilidad estará permitida entre las 6 de la mañana y las 22 horas, además los comercios podrán tener sus puertas abiertas hasta las 21.

La creciente baja en los contagios diarios resulta un gran alivio, aunque las camas en terapia intensiva siguen en un 100 por ciento ocupadas. En este panorama dicotómico, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, anunció una serie de flexibilizaciones por fuera del decreto provincial.

Según se informó, en la ciudad, la transitabilidad estará permitida entre las 6 de la mañana y las 22 horas, además los comercios podrán tener sus puertas abiertas hasta las 21, en cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes. En tanto, los locales gastronómicos están autorizados a atender comensales hasta la 1:00 de la madrugada, con un aforo máximo del 30 por ciento. Por su parte, las farmacias y estaciones de servicio continúan habilitadas a funcionar las 24 horas, por tratarse de servicios esenciales.

Por último, la Municipalidad de Plottier anunció que las actividades deportivas, que impliquen aglomeración de gente, permanecerán suspendidas, pero se aclaró que los gimnasios del ámbito privado pueden abrir en el horario comercial autorizado con aforo y cuidados oportunamente establecidos.

La jefa comunal aseguró que cuando toma cualquier decisión restrictiva primero analiza cómo afectará a todos los sectores: “No solamente escuchamos la parte del COVID, sino también a las economías”. En tanto, observó que luego de que ella toma las disposiciones difíciles, los demás municipios siguen sus pasos.

Plottier COVID-19 Flexibilizaciones

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso