Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Legislatura

Piden información sobre temas de seguridad en Plottier

El diputado Carlos Coggiola (Partido Demócrata Cristiano) presentó un proyecto de resolución para solicitar al Poder Ejecutivo que brinde información sobre el personal y los vehículos policiales destinados a las comisarías 7° y 46 de Plottier.

La iniciativa también busca conocer la cantidad de efectivos por función y por guardias, la cantidad de cámaras instaladas, si existe un plan para instalar mayor cantidad y las medidas adoptadas para disminuir la inseguridad de la localidad.

En los fundamentos, el autor sostiene que es necesario que la comunidad conozca la cantidad de personal que hay en las comisarías por el aumento significativo de los delitos contra la propiedad privada registrados en la ciudad. Además, señala que la cantidad de cámaras de seguridad es insuficiente para una localidad que tiene más de 14.000 hectáreas de superficie, con barrios muy distantes entre sí, por lo que considera oportuno que se informe si existe un programa de instalación de más cámaras de seguridad en la localidad, plazos y ubicación.

El proyecto (14446) ingresó por Mesa de Entradas el 22 de junio.

Legislatura Plottier Coggiola

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso