Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

La Ministra de Seguridad realizó un relevamiento en Plottier

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, participó de un relevamiento de un espacio físico que la policía de la provincia tiene en la localidad, además de recorrer la Comisaría N° 7 y una delegación del Registro Civil.

Acompañada de la intendenta Gloria Ruiz, la ministra Merlo observó las instalaciones de un espacio físico ubicado en el loteo Camino del Sol, donde -dijo- “proyectamos el despliegue territorial de efectivos policiales y la designación de más recursos para este sector”.

Según lo que se adelantó, las obras incluirán la readecuación del espacio, y la OPTIC relevará la zona para dar soluciones de conectividad a corto y largo plazo.

Además, la ministra Merlo recorrió las oficinas del Registro Civil, donde se reunió con la encargada de la delegación, Rosanna Laborda, acompañada por la directora provincial, Laura Vargas.

Esta visita se dio en el marco del plan de infraestructura y modernización que la ministra anunció ayer, que se llevará adelante en las 70 delegaciones que el organismo tiene en la provincia.

Plottier Merlo Seguridad

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso