Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Una mujer amenazó a su ex pareja con un cuchillo en plena reunión en la escuela de su hija

Increíblemente en medio de la reunión con el director, la pareja comenzó a discutir y en un momento, la mujer, totalmente descontrolada sacó un cuchillo y amenazó de muerte al hombre. Ocurrió en el CPEM 55.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

En dicho establecimiento los padres de una alumna concurrieron a hablar con las autoridades del colegio debido a que su hija era víctima de bullying. Si bien la menor sufría las agresiones verbales de sus compañeras desde hacía tiempo, en los últimos días los ataques se habían acentuado y por eso decidieron dirigirse al establecimiento educacional.

Increíblemente en medio de la reunión con el director, la pareja comenzó a discutir y en un momento, la mujer, totalmente descontrolada sacó un cuchillo y amenazó de muerte al hombre. Por fortuna, las palabras del director pidiendo calma fueron escuchadas por la señora que decidió guardar el arma blanca. La charla por el tema bullying quedó para otro momento.

Según trascendió, los padres divorciados de una alumna de 15 años concurrieron a CPEM 55 para tratar el mencionado caso con las autoridades del establecimiento.

El director del colegio los recibió con la atención que requiere una situación de este tipo, teniendo en cuenta que las burlas entre estudiantes son, desgraciadamente, moneda corriente y pueden dejar secuelas a quien los padece.

Hasta este punto la historia podría parecer algo normal, acorde a la preocupación de un padre y una madre por el sufrimiento de su hija a raíz de estas conductas. Pero, en medio de la charla, la madre comenzó a discutir con el padre responsabilizándolo de no cuidar a la adolescente y culpándolo a él "que tiene la tenencia de la menor" por lo que estaba sucediendo.

Fueron un par de palabras cruzadas con el tono de voz cada vez más alto, hasta que la mujer metió la mano en una mochila y sacó un cuchillo, mientras seguía discutiendo con su ex marido. Por fortuna, en un momento de calma y tal vez de conciencia por lo que había hecho, la irascible mujer volvió a guardar el arma blanca como si nada hubiese ocurrido. Minutos después llegó la Policía que ya había sido alertada, pero la cosa no pasó a mayores. La mujer se tranquilizó, volvió a meter la mano en la mochila, pero para entregar el cuchillo.

Luego de aquel episodio, el padre de la menor declaró que su ex esposa sufría de problemas psiquiátricos y que estaba medicada, como justificando aquella reacción.

“Fue una situación muy desagradable y en algún momento el director temió lo peor. La mujer pareció haber perdido la razón, más allá que luego entendió su mal proceder”, comentó un docente que se encontraba en el colegio.

Fuente: Crónica.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso