Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Encontraron en Plottier la camioneta robada en la Fiesta de la Confluencia

La Policía halló abandonada la camioneta del vecino de Cutral Co que había sido robada el segundo día de la Fiesta de la Confluencia. El vehículo fue encontrada en la localidad de Plottier, estacionada en calle Coihue entre Las Muticias y Reguero del barrio Jorge Águila.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Fuentes policiales indicaron que la camioneta Chevrolet S10 fue hallada por un móvil que realizaba patrullaje por el sector y observaron el rodado con características similares al denunciado. "En el lugar procedieron a verificar la camioneta y no se observó faltante alguno", comentaron los voceros.

El lunes por la madrugada, luego de la actuación de Los Fabulosos Cadillacs, un joven de 26 años, oriundo de Cutral Co, denunció el robo de la camioneta que había dejado estacionada en la calle San Antonio, a metros de la Avenida Olascoaga, en el barrio Jardines del Rey.

La difusión del video de una cámara de seguridad del sector permitió a los pesquisas avanzar en la investigación. En el mismo se observa la impunidad y la rapidez con que ocurrió el robo, en medio del paso de los autos por la zona cercana al predio en el que se desarrolló la fiesta.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso