El sábado por la tarde, propietario de un automóvil marca Fiat Uno, lo dejado estacionado en calle Requero de Plottier y, manos de lo ajeno se lo robaron.
Serealiza la denuncia y, personal de Comisaría Séptima que se encontraba realizando tareas preventivas en Ruta nueva y sector denominado Picada de Alarcón, observaron pasar por ese lugar un vehículo con similares características.
Se inició un seguimiento con balizas y sirenas en procura de detener la marcha del automóvil las personas que circulaban en su interior hicieron caso omiso a las órdenes que se les impartía y continuaron su huida con dirección a la ciudad Capital.
Luego de una breve persecución el conductor detuvo la marcha donde descendiendo con un cuchillo tipo tramontina en sus manos con intenciones de intimidar al personal policial, pero fue reducido en forma inmediata sin lograr su cometido. El acompañante, no opuso resistencia.
Ambos hombres fueron demorados y trasladados a la Comisaria Séptima con el fin de continuar con los trámites judiciales de rigor.
El vehículo secuestrado fue trasladado al asiento de la Comisaría quedando a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente.
Compartinos tu opinión