
El subdirector de Tránsito Tomás Díaz Pérez explicó el siniestro ocurrió alrededor de las 6.30, a la altura de los semáforos que se encuentran frente al acceso a la EPEA N° 2.
Dos camionetas, una Totoya Hilux y una VW Amarok, ocupadas solamente por sus choferes, estaban detenida esperando el permiso de la señal lumínica para avanzar.
En ese momento, un auto VW Vento las impactó por detrás y su conductor, un hombre de unos 30 años, quedó atrapado. Personal de bomberos realizó tareas de rescate y el herido fue trasladado al hospital Castro Rendón con múltiples laceraciones, traumatismos y órganos internos afectados.
El hombre permanece en el nosocomio ya que su estado de salud era muy grave. Las otras personas involucradas en el siniestro sufrieron politraumatismos leves, a pesar llevar el cinturón de seguridad.
Díaz Pérez aclaró que si bien no se pudo determinar si el chofer se quedó dormido o estaba ebrio, sí se puede deducir que el choque se produjo a gran velocidad por los grandes daños materiales de los rodados.
Foto: diario RN.
Compartinos tu opinión