Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

"Sensaciones"

Conozcámos mediante una nueva carta de lectores la opinión de una vecina en relación a la actualidad de Plottier y sus obras.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

¿Por qué tengo la sensación de vivir en otra ciudad que la que muestra el Sr. intendente de Plottier en su resumen de gestión?

Muestra "edificios municipales nuevos". Ayer fui a Recaudaciones en la vieja casita (muy deteriorada) y la encontré cerrada con llave. Hay que llamar a la puerta para que abran, al igual que en la nueva sede de esta dependencia, en donde para peor hay que hacer cola a la intemperie. ¡ Y eso que la gente va a pagar!

Habla de" la repavimentación de la calle San Martín". Sí, fueron cuatro cuadras en las que puso todo, hasta cuatro tipos diferentes de alumbrado, aunque sacó los bellos laureles rojos y la piedra laja reemplazándolos por cemento. En las calles que recorro a diario (Juan B Justo, 25 de Mayo, 9 de Julio, Primeros Pobladores, Av. del Trabajo, etc.), nada de todo eso, sólo algunos parches . Tengo la sensación de que se hacen cosas donde más se ve…

También, "incorporación y reparación de vehículos al servicio de la comunidad". ¡35 unidades! Buenísimo, pero convengamos que no se adquirieron con fondos propios sino gracias a los aportes de la petrolera que produjo una enorme explosión.

¿Dónde están? Antes, con seis, el recolector pasaba a diario. Actualmente pasa con suerte dos veces por semana, cualquier día y a la hora menos pensada.

¿Es una sensación o el Sr. intendente ignora los principios republicanos más elementales?

Los vehículos oficiales tienen su nombre, con letras destacadas; ¿ acaso le pertenecen? También he visto un camión recolector con una colorida gigantografía de campaña "Prometí y cumplí". ¿No sabe el Sr. intendente que ese camión es de todos los vecinos, los que lo votaron y los que no, los que son de su partido y de todos los demás? ¡Qué vergüenza! ¿Quién paga todo esto? ¿Quién paga la edición de esta revista de propaganda política, que incluye cinco votos? Todavía se pregunta "por qué la situación económica sigue siendo difícil"...

"La Expo es la fiesta de la ciudad, prioridad del intendente". También debería ser rendir cuentas, presentar balance, transparentar los ingresos y gastos de cada una.

¿"Municipio Saludable"? Tapas de cloacas rebalsando por todas partes. "Ciudad sin bolsas", ¿a qué se refiere? Hay bolsas de basura desparramadas por toda la ciudad. "Algo huele mal en Plottier"...

Sr. intendente, si ya es diputado provincial electo , ¿para qué quiere ser nuevamente intendente? Tengo la sensación de que el poder enferma, distorsiona la realidad y desencadena una ambición sin límites.

Silvia Cristina Ciardonei

DNI 11.562.912

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso