Sr. Director
Limay Noticias
Darío Hernán Irigaray
Nos estamos acostumbrando a la burla de cada día, pero jamás resignaremos a nuestros derechos como ciudadanos a pesar de que el gobierno nos desconozca como legítimos herederos de los fondos recaudados por la ANSeS, los que son usados para otros fines que nada tienen que ver con la legalidad, apropiándose de nuestros derechos y condenándonos a la indigencia, mientras los haberes jubilatorios sigan estando remotamente lejanos a mantener una relación acorde con los sueldos de los activos.
Otra agresión a los derechos humanos, es obligar a los ancianos a derrochar su poco tiempo y dinero en onerosos juicios, apelar lo inapelable, atiborrar los tribunales de la Seguridad Social, incumpliendo por parte de la ANSeS las sentencias firmes todo lo imaginable, quizás con la esperanza del gobierno de que los jubilados fallezcan mientras dure el juicio.
Ya hemos perdido la paciencia y la tolerancia pero no la templanza y estamos ante un clamor social que debe ser escuchado porque no hay tiempo de espera con una inflación galopante, con una corrupción vergonzante y una inseguridad jamás vivida, con un manejo osado de nuestros legítimos dineros manejados en forma discrecional y populista.
No permitamos mas que nos saqueen nuestros dineros de la ANSeS, es patrimonio inalienable de los trabajadores actuales y jubilados, por lo que debemos exigir a nuestros nuevos legisladores que sea tratada nuevamente la Ley de Movilidad y que se cumpla estrictamente el Art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional.
Omar Martínez
Vicepresidente de AAJA
DNI 4.262.233
[email protected]
Compartinos tu opinión