Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

El volley de Plottier sigue invicto en la Liga Argentina

Municipalidad de Plottier prolongó su invicto en la Liga Argentina Femenina de vóley al vencer anoche en el CEF N°1 a Universitarios del Comahue 3 a 0 con parciales 25-12, 25-18 y 25-16, para sumar su cuarta victoria consecutiva en el certamen y quedar a un paso de la clasificación a la siguiente fase.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El equipo de Javier Baldiviezo ejerció un dominio claro desde el comienzo con presión desde el saque para quedarse con el primer paricial en forma contundente: 25-12.

En el segundo set levantó el conjunto de María Barloqui, que mantuvo paridad en el juego hasta el punto diez. Pero en el tramo final recuperó el dominio Plottier que finalmente cerró el parcial en 25-18.

En el tercero, nuevamente Plottier tomó las riendas del juego y llegó a marcar una diferencia de nueve puntos (13-4). Con ese score bajó la intensidad de juego y ahí "Uni" empezó a descontar sobre todo por el centro del ataque para acercarse a sies (14-20), no obstante, las plotierenses en el sprint final cerraron el match: 25-16.

Municipalidad de Plottier integra la zona A que también conforman su rival de ayer, El Biguá de Neuquén; Universitarios de Caleta Olivia -al que enfrentará el fin de semana-, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banco Provincia, también de esa ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso