
El grupo de precisión Impulse representó a nuestra ciudad en el Torneo Nacional de Patín Artístico que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario. Luego de subirse al podio, los integrantes del equipo arribaron a la ciudad y fueron recibidos por los orgullosos familiares.
La profesora de patín Ana Laura Pardo expresó: “Me llena de orgullo ver chicas tan jóvenes comprometidas con el deporte y con tanto cariño para la disciplina”.
Sobre el trabajo en equipo, Pardo remarcó: “Son 16 personas que tienen que coordinar en una coreografía de 4 minutos. Es fundamental que el grupo se lleve bien para lograr un buen objetivo”.
El grupo, cuya actividad fue declarada de interés municipal hace algunas semanas, se especializa en representar a la localidad en la modalidad precisión. Está conformada por un mínimo de 12 patinadores y un máximo de 24 y consiste en el montaje de un esquema coreográfico que es ejecutado de la manera más uniformemente posible por los patinadores, realizando figuras ya establecidas por el reglamento FIRS, conformadas por trabajos de pie y desplazamientos.
Compartinos tu opinión