
La llegada de Lucas Matthyse, campeón internacional de pesos ligeros, a nuestra ciudad se enmarcó en el llamado Festival de Campeones, evento que se llevó adelante en el Gimnasio Municipal, sobre calle Perito Moreno 550, ante más de 1.400 espectadores.
La jornada pugilística tuvo varias peleas de semifondo que hicieron las veces de muestreo del gran semillero de futuros representantes regionales en campeonatos y títulos a nivel nacional. Uno de los momentos esperados fue la pelea de muestra que tuvo a Soledad “La Itaka” Matthyse, como una de las personalidades de la noche.
Miguel “el Pato” Serraioto, organizador del evento, se expresó acerca de la jornada de ayer y se mostró agradecido por la buena predisposición demostrada por el Municipio de Plottier, en la persona del jefe comunal Andrés Peressini, la Cooperativa Servicios de Plottier Limitada y la Cooperativa de Agua de la ciudad.
Serraioto comentó “quería, desde hace mucho, poder hacer un evento de estas características en la ciudad. Estoy agradecido por el apoyo brindado por todas las entidades de la ciudad y quiero que sea el puntapié inicial de muchos festivales más que se hagan en Plottier”.
Por su parte, el intendente Peressini, se expresó acerca del evento y sostuvo “estoy muy contento por la calidez y sencillez de la familia Matthyse y Narváez. Jamás pensé que lograríamos tenerlos en nuestra ciudad. Felicito al organizador Serraioto, quien en menos de quince días logró hacer realidad el evento”, agregando, “esta es una forma más de trabajar el deporte y además de jerarquizar a nuestra ciudad como espacio de encuentro”.
Compartinos tu opinión