
“Estamos muy contentos porque todo salió mejor de lo que esperábamos. Las chicas se lucieron, pusieron garras y uñas, mostrando todo lo que venimos trabajando”, remarcó Ana Laura Pardo profesora de patín.
Fueron recibidas en el aeropuerto Neuquén, por padres, familiares y en representación del Ejecutivo, la Secretaría de Desarrollo Social Natalia Castro, quien en nombre del intendente les entregó una rosa a cada una.
Por otra parte, en la ciudad de Plottier las esperaba la autobomba de los bomberos, quienes al compás de las sirenas, recorrieron las calles de la ciudad.
El grupo de precisión Impulse, cuya actividad fue declarada de interés municipal hace algunas semanas, se especializa en representar a la localidad en esta modalidad.
La misma está conformada por un grupo mínimo de 12 patinadores y un máximo de 24. Consiste en el montaje de un esquema coreográfico que es ejecutado de la manera más uniformemente posible por los patinadores, realizando figuras ya establecidas por el reglamento FIRS, conformadas por trabajos de pie y desplazamientos.
Compartinos tu opinión