
Como la mayoría de los niños que juega al fútbol desde muy pequeño, el sueño es llegar a vestir la camiseta de un equipo grande de tu país, jugar en Primera, hacer un gol, jugar un Mundial, entre otros. Hoy, un joven soñador de Plottier ya comenzó a escribir sus primeras lineas en lo que su familia y seres queridos desean, sea una hermosa historia deportiva.
Carlos Ezequiel Vega es un muchachito del barrio Chacay de nuestra localidad, y cuenta su mamá que desde los 7 años que corre detrás de una pelota. Su primer club fue El Fonabi, donde empezó a desarrollar las habilidades que en la actualidad están puliendo los profesores de Estudiantes de La Plata.
Ya a los 9 años transitó por las líneas del club Patagonia, demostrando su capacidad para enlazar los ataques con sus compañeros, ya que ocupa un puesto que está en peligro de extinción: el enganche.
Sin embargo no todo fue éxito en la vida de "Carlitos", ya que tuvo tres pruebas en Boca Juniors pero "le faltaba" y no quedó. Ya en Noviembre del 2016 fue a una prueba a Estudiantes de la Plata y lo citaron para el pasado 25 enero que se presente hacer la pretemporada. Con pase libre y a vivir en Bs As.
"Esta rindiendo muy bien... está feliz", le cuentan a Limay Noticias sus familares.
Compartinos tu opinión