
En los dos primeros cuartos, el equipo de Pérfora, logró plantar a su equipo bajo el aro, haciéndose difíciles los ataques en profundidad por parte del equipo de Plottier. Los comandados por Santángelo pudieron quebrar la defensa del equipo cutralquense y fueron marcando una dinámica de juego que los propuso como los dueños del partido.
Con un Templo lleno de bote a bote que no paró de vitorear cada jugada, se entabló un partido de ataque y defensa que mantuvo el ritmo durante todo el encuentro. El Torito de Plottier es el último campeón del torneo federal de básquetbol, y sigue con la racha de campeón. El intendente Andrés Peressini fué parte del público que brindó su aliento al representante de Plottier.
Juan Quercia, capitán del equipo de Plottier, en comunicación con la Radio Pública, declaró “nosotros jugamos con el puntero y por lo que se vio, la diferencia numérica podría haber sido mayor”, agregando, “se nos vienen varios partidos para esta semana y el viernes enfrentaremos a Rivadavia de Mendoza y el domingo nos medimos con Anchorena”. Se invita a todos los vecinos de Plottier a continuar acompañando al representante local.
Compartinos tu opinión