Tuvo lugar el primer torneo de beach hockey
Con un total de 9 equipos se realizó el “Primer Torneo de Beach Hockey”, actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Deporte y Juventud, dentro del plan de eventos deportivos y recreativos de verano 2014.